jueves, 30 de abril de 2015

THE LOOKING GLASS

Para mi uno de los mejores lugares que he encontrado en Second Life, tanto por la variedad de ambientes, como por lo grande y la buena terminación de sus rincones. El dueño es artista en su vida real y ha plasmado en este lugar todo lo que imagina y plasma en sus obras de arte.
Hay rincones preciosos para sentarse tranquilamente, para hacerse fotos casi de cualquier temática que uno desee, además, se puede estar horas paseando por todo el lugar y sorprenderte a cada momento. Además, tiene anfiteatro donde se celebran conciertos, museo, con exposiciones, es decir, es un lugar interactivo con la gente.
Recomendable al máximo, y es digno de aplaudir que alguien destine su tiempo y dinero a poner a disposición de todos lugares como este.























martes, 28 de abril de 2015

LA CUESTA

Hacía ya un tiempo que no hacía nada, la verdad, mil disculpas, rl un poco complicada y porque no decirlo, tampoco muchas ganas, pero todo pasa, así que os traigo un nuevo lugar con un toque de misterio, unas zonas para tomarse fotos realmente estupendas y preciosas.
No es el típico lugar para visitar en pareja ni para pasar el rato, en el fondo esto es una tienda, si, se dedican a la venta de avatares de ficción y terror, la verdad que muy bien hechos.
Pero lo realmente importante, es que la tienda está rodeada por un pueblo medio en ruinas y en el ambiente se palpa un toque misterioso, así que si buscas algo parecido para hacer tus fotos, este es el lugar ideal.

LA CUESTA